WhatsApp datos móviles

Hace apenas unos días comentábamos que una de las próximas actualizaciones de WhatsApp para Android llegaría con una estética renovada, al menos en lo que respecta a su apartado de configuración. Pues bien, ahora conocemos más detalles en torno a esta novedad, que indican que no sólo se tratará de una cuestión visual, sino también funcional, gracias a la cual los usuarios obtendrán una experiencia mejorada.

Entonces, la versión beta 2.19.45 de WhatsApp ofrecerá a quienes la instalen, una serie de nuevas opciones interesantes, entre las que sin dudas la que más llama la atención es la relacionada con el medidor de consumo de datos móviles. Así como lo lees, pronto la mensajera más famosa del planeta comenzará a enseñarnos de forma detallada cuántos datos móviles está consumiendo.

Así podremos visualizar tanto los datos móviles que hemos utilizado a través de WhatsApp y los contenidos enviados como los recibidos, con todo tipo de datos adicionales. Si bien WhatsApp ya enseñaba alguna información al respecto, las primeras imágenes filtradas acerca de este sistema despejan cualquier duda que pudiera existir, por lo que se trata de un avance muy atractivo.

Para acceder a estos detalles, tendremos que entrar en la pestaña ya existente de uso de datos, que hasta ahora muestra a los usuarios la cantidad de mensajes enviados y recibidos, los datos usados sin datos específicos, y tanto la información enviada como recibida en los estados. Pero eso mejorará en breve.

En el nuevo método de enseñanza de consumo de los datos móviles, podremos observar diferentes elementos como por ejemplo los de Llamadas, Archivos Multimedia, Google Drive, Mensajes y Estados. Cada uno de ellos dispondrá de un icono, de una barra de progreso, de los datos tanto de bajada como de subida, y como no podía ser de otro modo, del número total de archivos enviados y recibidos.

Dejar respuesta: