Sentien Launcher Android

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos los usuarios de smartphones en la actualidad tiene que ver con esa especie de obsesión que nos generan estos dispositivos, al punto de que, por momentos, no podemos estar más de cinco minutos sin usarlos.

Es cierto que existen muchas aplicaciones que tienen por objetivo ayudarnos a lograr un mayor desapego respecto de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, pocas propuestas de esta clase se basan en un launcher o lanzador, como es el caso de Sentien.

Aprovechando la gran capacidad de personalización del sistema operativo Android, Sentien nos ofrece un launcher que destaca por su simpleza, un diseño minimalista, que buscará darte mayor libertad, y generar un entorno en el que tu privacidad no esté en juego.

Este lanzador funciona reemplazando la pantalla de inicio que por defecto trae el equipo, permitiéndonos un nivel de personalización muy alto, y evitando las notificaciones que nos asedian y nos “obligan” a chequear las aplicaciones todo el tiempo.

Disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones Google Play, tan pronto lo instalamos y ejecutamos veremos una barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla, como para que escribas lo que te interesa, en lugar de “mirar por mirar”.

A medida que lo vayas utilizando, Sentien irá aprendiendo acerca de tus costumbres de uso, priorizando aquellas aplicaciones que utilizas con más asiduidad, para centrarse únicamente en ella, dejando las demás en segundo plano.

Dejar respuesta: