Chatscene

Hay ocasiones en las que, por distintas razones, nos conviene hablar con gente que se encuentra a nuestro alrededor. Si estás en un evento o en un lugar con mucha gente y te gustaría o necesitas comunicarte con alguna persona de las que te rodean, una aplicación como la que vamos a presentarte hoy puede ser útil en ese tipo de ocasiones. Nos referimos a Chatscene y te hablamos sobre ella a continuación.

Chatscene es una aplicación para chatear a través de su sistema de mensajería instantánea. La característica que singulariza esta app con respecto a otras parecidas es que incorpora un sensor de GPS asociado al chat. Gracias a esta funcionalidad, Chatscene es capaz de localizar en tu entorno a usuarios que también tengan instalada esta app y que, por tanto, estén disponibles para que puedas chatear con ellos.

Eso por lo que respecta a la principal función de esta app, pero también hay que señalar algunas de sus utilidades y especificaciones extra. Así, sin ir más lejos, interesa indicar que podemos filtrar los usuarios por género, estado sentimental y estatus.

Por otra parte, Chatscene tiene la ventaja de que no necesitamos proporcionar nuestro número de teléfono o nuestro nombre completo, ya que la principal referencia de identidad es nuestra localización GPS. Sin embargo, si estás en un lugar público con otra gente, pero no quieres que nadie te localice a través de esta app, siempre tienes la posibilidad de desactivar tu ubicación, para no ser localizado.

Para empezar a usar Chatscene, la app te preguntará si tienes más de 18 años para empezar a usarla. Puedes descargar esta app para tu dispositivo iOS a través de este enlace. Importa añadir, por último, que Chatscene no se encuentra disponible de momento en la plataforma Google Play para dispositivos basados en Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: