WhatsApp modo oscuro

WhatsApp está desarrollando un modo oscuro para el servicio de mensajería en su versión de Android, junto con un rediseño en los ajustes para que sean compatibles con él. El principal objetivo de este cambio, es evitar que la vista de los usuarios se canse o lastime.

En la actualización 2.19.82 de la aplicación de WhasApp para Android, el modo oscuro ha aparecido oculto, ya que no está disponible todavía para el usuario. Este hecho, pertenece a las pruebas que están realizando los desarrolladores de la compañía, para solucionar los problemas que puedan producirse.

Como hemos comentado anteriormente, el modo oscuro se encuentra en pruebas en el apartado de ajustes, en el que se ha realizado un rediseño para que encaje con el nuevo conjunto de colores que incluye la aplicación. Este cambio, consiste en un fondo de color oscuro y las opciones de ajustes aparecen en blanco o gris. Los iconos y la barra superior mantienen el color verde.

De esta forma, WhasApp se une a otras aplicaciones como YouTube, Twitter o Messenger, quienes ya cuentan con un modo oscuro. Es muy probable que pronto llegue esta actualización para todos los usuarios, así que estemos alerta.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: