screen322x572 (1)

Hay muchas personas a las que les gustaría invertir en bolsa para tratar de ganar algo de dinero, pero que carecen de conocimientos sobre el mercado financiero. Pues bien, a dichas personas les puede interesar una aplicación como Copyop, que vamos a comentar a continuación.

Esta aplicación es producto de la empresa Ouroboros Derivates Trading Limited, empresa de Chipre.

Copyop funciona de la siguiente manera: la aplicación registra el comportamiento de los mejores traders, es decir, de cualquier inversor, persona física o jurídica, que compra y vende instrumentos financieros como acciones, bonos, derivadas, etc. En esto consiste básicamente el trading social: un trader con experiencia comparte su estrategia operativa con otras personas que aportan dinero en sus operaciones. Así, el trader experimentado y los inversores sin conocimiento sacan beneficio. El primero porque recibe una compensación y los segundos porque se aprovechan de los conocimientos del experto. En este caso, Copyop ofrece dos monedas al trader a cambio de copiar su operativa y una moneda a cambio de seguirla. 60 monedas de Copyop equivalen a 10 euros.

Con esos datos, Copyop hace honor a su nombre y copia el comportamiento de esos expertos instantáneamente. Se trata, por tanto, de un software de trading social; en concreto, es la primera plataforma de trading social que trabaja con opciones binarias, es decir, opciones cuya rentabilidad puede ser una cantidad fija de activos o nada en absoluto. Constituyen la modalidad más sencilla de inversión para cualquier usuario.

La app se puede descargar tanto desde Google Play para dispositivos Android como desde App Store para dispositivos Apple. En ambos casos, la descarga es gratuita.

Una vez que hemos descargado e instalado la app, ya podemos empezar a utilizarla. Lo primero que tenemos que hacer es indicar en qué divisa vamos a operar. Puedes elegir entre tres opciones: euros (EUR), dólares estadounidenses (USD) y libras esterlinas (GBP). Nos registramos con Anyoption, web de opciones binarias que también pertenece a Ouroboros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: