easid-7891-media-id-1385

GoEuro es una aplicación que trata de funcionar como un filtro para aquellos que quieren planificar su viaje buscando las mejores ofertas por internet. El primer filtro lo encontramos en el propio nombre de la app, ya que se trata de un software que proporciona información para viajeros interesados en moverse por Europa.

GoEuro es, en su origen, una web que ofrece información sobre autobuses, trenes y vuelos para desplazarse entre diferentes ciudades de toda Europa. La web integra estos tres medios de transporte para simplificar los procesos de búsqueda. Por ejemplo, si queremos ir de Bilbao a Nantes y queremos saber cuál es la forma más barata o más rápida, utilizamos GoEuro y la web nos dice cuánto cuesta el viaje en transporte público por aire, raíl o carretera.

Pues bien, el caso es que los responsables de esta web, GoEuro Corp., una empresa alemana con sede en Berlín, han dado el paso de lanzarse al mundo de las aplicaciones móviles. La aplicación de GoEuro está disponible tanto para dispositivos móviles de Apple como para smartphones. Si quieres descargarla para iOS, puedes acceder a este enlace; por el contrario, si quieres tenerla para tu dispositivo Android, puedes hacer click en este link.

Para hacer uso de la app tendremos que crear una cuenta de usuario, que nos permitirá registrar nuestros datos personales, almacenar viajes pasados y guardar bajo llave nuestros datos de pago para agilizar futuras compras de billetes.

El motor de búsqueda nos permite filtrar resultados por duración del trayecto, precio de los billetes, horarios y escalas de aeropuertos. La aplicación también nos permite reservar los billetes.

Los trayectos con los que trabaja la base de datos de GoEuro incluyen más de 33.000 poblaciones de toda Europa, así como más de 450 empresas de transporte. Todo ello hace unas 46.000 rutas distintas y diariamente actualizadas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: