Telegram 6.3

Hace cerca de un mes y medio hablábamos de la llegada de la versión 6.2 de Telegram con editor de vídeos y algunas otras funciones muy esperadas por los usuarios. Y casi no nos han dado tiempo a acostumbrarnos a ellas, que sus desarrolladores acaban de anunciar ahora el arribo de la actualización siguiente, con otras cuentas novedades que no deberías perder de vista si sueles utilizar este servicio de mensajería.

Esta versión Telegram 6.3, que ya se encuentra disponible tanto en App Store como en Google Play Store, ofrece algunas mejoras sustanciales como subir el tamaño máximo de archivos que podemos enviar hasta los 2 GB. Al mismo tiempo, la herramienta para ver personas cercanas ahora es más intuitiva y precisa, mientras que podremos añadir un vídeo para el perfil o silenciar los chats con personas que no tenemos en la agenda.

Como podemos ver, Telegram vuelve a demostrar que está varios pasos por delante de WhatsApp en cuanto a la interpretación del concepto de mensajería actual, brindando soluciones que no aparecen en la app de Facebook. Y si a eso le sumamos los nuevos emojis animados, el filtro para suavizar la piel en el editor multimedia, o un reproductor de música para Android más logrado que antes, resulta fácil ver cuál es mejor.

Ahora bien, más de unos nos dirá «pero Telegram no tiene videollamadas y WhatsApp sí». Es cierto, pero todo indica que la plataforma rusa reparará este faltante en breve, pues según las últimas noticias la opción de videoconferencia ya le ha aparecido a algunos usuarios con esta misma actualización, como explican en este hilo de Reddit.

¿Sueles usar Telegram? ¿Qué te parecen estas nuevas prestaciones?

Dejar respuesta: