Facebook modo oscuro Android

El modo oscuro es una de las funciones estrella que muchas de las aplicaciones más populares del mundo sumaron durante este 2019, y luego de que Instagram hiciera lo propio, estaba claro que sería el turno de Facebook. La red social con más usuarios del planeta, casa matriz de la primera, está realizando por estas horas las primeras pruebas de una estética completamente diferente a la conocida.

Según las últimas filtraciones, unos pocos usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android han tenido ya la posibilidad de conocer de primera mano este nuevo aspecto de Facebook en sus terminales. Aún no oficial, lo habitual en estos casos es que el grupo reducido de afortunados pueda probarlo, comentar cuáles son sus impresiones, y resolver los problemas antes de lanzarla para todo el mundo.

Como sabemos, una de las principales ventajas que tiene el modo oscuro se encuentra relacionada con el menor consumo de batería, un detalle clave sobre todo para quienes llegan al final del día con un porcentaje demasiado bajo por usar esta red social. Incluso, en situaciones de uso nocturno nuestras vista se relajará mucho más que antes si apostamos por esta nueva cara de Facebook.

Como decíamos al comienzo, era de esperarse que los encargados de Facebook ofrecieran también una estética oscura de su plataforma luego de que recientemente lo hicieran Chrome, Pinterest, Gmail, Maps y muchas otras de las aplicaciones que tenemos instaladas. De hecho, la versión más reciente de Android, Android 10, permite modificar los entornos hacia los negros con los mismos fines aquí señalados.

Dejar respuesta: