Frozen-Pop

 

Casi podríamos decir que los juegos para dispositivos móviles de estilo naif son un género en sí mismo. Hablo de mobilegames poblados de muñecos de peluche que habitan mundos de arco iris y nos infantilizan devolviéndonos a la vaporosa memoria de nuestra infancia más lejana. Frozen Pop, el protagonista de este artículo, es un ejemplo de ello.

En un ambiente dominado por el frío, Frozen Pop se plantea como un juego en el que debemos afinar nuestra puntería haciendo estallar burbujas de colores. En efecto, nuestro objetivo consiste en acertar a jungar tres burbujas del mismo color. Cuando esto ocurra, ellas explotarán. Sí, estamos ante una de las miles de versiones sofisticadas del tetris que vienen proponiéndose desde la aparición de este mítico juego.

El objetivo último del juego implica rescatar a pequeños pingüinos de las garras del Yeti y su compinche el lobo feroz Howler. Para jugar puedes escoger entre seis personajes diferentes: el alce Mr. Cervus, Andy, Mrs. Claire, Allison, Mr. Clark y Bender.

Tus resultados en el juego se quedarán grabados y podrás compararlos con los de tus contactos en Facebook. Ni que decir tiene que esto no es más que otra estrategia del desarrollador para que hagas publicidad gratuita de su jugo en tu muro de Facebook.

En este vídeo de poco más de 30 segundos de duración puedes ver de qué va el juego para hacerte una opinión previa antes de descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil inteligente, si finalmente decides hacerlo.

Hay que decir, sin embargo, que la app de Frozen Pop, desarrollada por Madover Games, solo está disponible para dispositivos basados en iOS. Para descargarla desde la plataforma App Store, puedes acceder desde este enlace. Este juego tiene un peso de 307 Mb y requiere la versión 8.0 o superior del sistema operativo de Apple.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: