Hello English

En las plataformas de aplicaciones móviles abundan los productos que nos ayudan a mejorar nuestro dominio de un idioma. Pero, como no podía ser de otra forma, proliferan especialmente las apps dedicadas a la enseñanza y el aprendizaje del inglés. En esta ocasión vamos a presentaros una de esas muchas apps que sirven para mejorar nuestro nivel de inglés. Se trata de Hello English y estas son sus características principales.

Hello English aspira a proporcionar lecciones completas para los aprendientes del idioma de Shakespeare. Para ello ofrece distintos tipos de actividades, si bien es cierto que dominan aquellas que tratan de ayudarnos a ejercitar los conocimientos de gramática. Al efecto, la app cuenta con un diccionario, que debe rellenar el alumno con un tope de 10.000 vocablos.

Pero la app va más allá de la propuesta tradicional de proponer actividades y plantear la resolución de las mismas. En efecto, Hello English nos ofrece la posibilidad de presenciar más de 200 lecciones y, así mismo, nos da la opción de contactar con diferentes profesionales de la enseñanza del inglés. Se trata de un tipo de atención en tiempo real. No obstante, podemos trabajar con la app de modo offline.

La propia aplicación nos permite entrar en una conversación, en la que tendremos que hablar con nuestro dispositivo interviniendo cuando sea el momento. Por todo ello, los desarrolladores de Hello English consideran que se trata de un recurso didáctico idóneo para adquirir un nivel intermedio de esta lengua.

Una de las principales virtudes de esta aplicación es que no requiere ningún pago para su descarga. Sin embargo, Hello English contiene compras in-app, que en algunos casos llegan hasta los 81 euros.

Culture Alley es la empresa desarrolladora de Hello English, una app que podéis descargar en Google Play desde este enlace, y en App Store desde aquí.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: