Facebook Novi

Facebook no se da por vencido en su intento de conquistarnos y lograr que utilicemos alguna de sus billeteras virtuales pero, ante la mala performance de Calibra, ahora decidieron relanzarla, y renombrarla como Novi. David Marcus, jefe de la división específica de la empresa para esta nueva plataforma, así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde brindó algunos detalles acerca del mejorado servicio.

«Calibra es ahora Novi», comentó en primera instancia el ejecutivo, agregando luego que esta app pretende «ayudar a las personas de todo el mundo a acceder a servicios financieros asequibles», como ocurría con Calibra. Con una denominación original, que proviene del latín «nuevo camino», ellos consideran que esta nueva forma de enviar dinero es mucho más sencilla que la que proponen otras compañías.

«También hemos incluido un guiño al icono de Libra en el logotipo de la marca para subrayar nuestro compromiso con la red de Libra», subrayó más tarde, justamente uno de los creadores de la moneda virtual de Facebook. Gracias a Novi tendremos la posibilidad, por ejemplo, de enviar dinero mediante una aplicación de terceros, aunque desde luego funcionará sin problemas en otras de Facebook, como Instagram o WhatsApp.

Además, en cuanto a la seguridad, se ha señalado que los clientes de Novi serán verificados mediante una identificación de cada uno de los Gobiernos donde funcione, para evitar estafas o problemas; mientras que habrá también una Atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días se la semana, por si surgiera algún inconveniente.

¿Qué te parece Facebook Novi? ¿Crees que será más exitosa que Calibra?

Dejar respuesta: