Instube

 

Instube es una nueva aplicación móvil que te permite organizar y tener localizados en todo momento tus archivos audiovisuales, es decir, tus vídeos, tus canciones y otros ficheros similares.

Nos pasa a muchos que nos descargamos archivos de aquí y de allá y que los metemos no sé sabe muy bien en qué cajón de nuestro smartphone, de tal manera que luego, al buscarlos, nos cuesta un mundo recuperarlos. Pues bien, Instube es una herramienta que nos facilita las cosas a los despistados, que pone orden en nuestra desordenada planificación mental.

Lo mejor de esta solución es que hace el trabajo por nosotros. En efecto, Instube detecta y localiza los ficheros audiovisuales y los coloca en el lugar deseado por su propia cuenta. Es decir, no tenemos que buscar, agrupar o seleccionar ningún elemento. De todo ello se encarga la aplicación.

Además, la propia app es bastante fácil de usar. Sus funciones se distribuyen en tres pestañas principales: descargas, vídeo y música. Así pues, para acceder a todos los ficheros descargados, solo tendrás que pulsar en la pestaña de descargas; por otra parte, si quieres ingresar en el espacio reservado a los vídeos descargados, no tienes más que pinchar en la opción de vídeo; y otro tanto con respecto a la música.

Entre las utilidades accesorias de esta app, podemos mencionar la opción de compartir estos archivos con nuestros amigos a través de las redes sociales o del correo electrónico. Así mismo, la app te permite guardar en un lugar seguro, ajeno a los posibles intrusos, aquellos archivos que solo quieres ver tú.

En este vídeo puedes comprobar con tus propios ojos qué puede hacer Instube por ti. Hay que decir que esta aplicación no se encuentra disponible para dispositivos iOS. Por otra parte, si quieres instalar la app en Android, debes entrar en la página web de Instube y descargarla en formato apk.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: