facebook servicio de mensajeria

En la actualidad, Facebook trabaja en el desarrollo de una aplicación complementaria con su red social Instagram, conocida por el momento como Threads, que ofrece servicios de mensajería para interactuar con otros usuarios e incluso interactuar con ellos para ver sus stories.

La novedosa aplicación complementaria permitirá acciones como compartir la ubicación, una nueva modalidad de estados con los amigos de Instagram así como funciones de mensajería.

Threads se orienta a interactuar con los amigos más cercanos de Instagram de forma que los nuevos estados puedan proporcionar a los contactos información en tiempo real datos sobre la ubicación y la velocidad, entre otros, indicando si la persona se está ‘en movimiento’.

Según The Verge, esta información podrá añadirse manualmente por parte del usuario o de manera automática a través del acceso a los sensores de los teléfonos móviles. Threads también puede acceder a la cámara para hacer fotos.

Por su parte, el servicio de mensajería parece similar al que ya existe en Instagram, ofreciendo la oportunidad de intercambiar tanto texto como imágenes y otros archivos adjuntos, indicando si están conectados y también ver las stories publicadas recientemente.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: