Netflix acelerar vídeos Android

Netflix sabe que, aunque sigue siendo la principal plataforma de contenidos audiovisuales a la carta, la competencia está cada vez más dura. A las actuales Amazon Prime Video y HBO se les sumará muy pronto también Disney+. Intentando convencer a los usuarios de seguir apostando por ella y descartar las demás, ahora la empresa acaba de anunciar una interesante característica para los más exigentes.

La idea tiene que ver con que podamos acelerar los vídeos, de manera tal que tardemos menos tiempo en verlos, aunque eso signifique que perderemos parte de la experiencia natural que se tiene en estos casos. De todas maneras, es una solución que poco a poco está ganando peso, más que nada entre aquellas personas que tienen un ritmo de vida acelerado y a las que no le sobra demasiado tiempo.

Netflix, que viene de adelantar también pruebas sobre la posibilidad de ver los primeros capítulos de una serie de forma gratuita, podría añadir pronto a la clásica velocidad 1x, también 1,25x y 1,50x. Esto quiere decir que en el primero de los casos se acelerará la reproducción un 25%, mientras que en el segundo será 50% más rápida de lo normal.

Mientras tanto, si por algún motivo lo que pretendes es que la velocidad de los vídeos sea un poco más lenta, puedes escoger alguna de las opciones de 0,75x y 0,50x, que no son más que las inversas de las antes señaladas.

El sistema, muy similar al que desde hace bastante tiempo podemos encontrar en YouTube, es sin dudas una buena salida para cierto público,y  una característica que esperamos que Netflix mantenga para su beneficio.

¿Piensas usar las nuevas velocidades de reproducción de Netflix?

Dejar respuesta: