badi_19_12_15

La plataforma The App Date, especializada en aplicaciones para dispositivos móviles, ha elegido las mejores apps de 2015 con motivo de la sexta edición de los premios que llevan el nombre de la plataforma. En vista del auge del mercado de las aplicaciones, los premios y los reconocimientos de este tipo tienen no poca importancia. La rentabilidad de este tipo de software es algo que tienen cada vez más presente las empresas dedicadas al sector de la tecnología.

Badi ha sido elegida la mejor aplicación española en 2015 por el jurado de The App Date. En el concurso participaron cerca de un centenar de aplicaciones candidatas. Badi fía su utilidad en que ayuda al usuario a encontrar un piso compartido o bien compañeros de piso. En concreto, la aplicación facilita y agiliza la búsqueda de piso compartido o compañeros de piso. Permite, además, chatear con quien puede convertirse en nuestro compañero o compañera. En sus tres primeros meses de vida, Badi ha sido descargada más de 6.000 veces y, por lo pronto, solo sirve para búsquedas en Madrid y Barcelona; si bien es cierto que los responsables de la herramienta han anunciado que esperan internacionalizarse en breve.

Otra de las aplicaciones galardona ha sido BeneBene, considerada por el público como la mejor app. Hay que decir, al respecto, que han votado unas 3.000 personas. BeneBene se dedica a facilitar la donación de objetos a organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro. Con ella se pueden donar desde comida hasta muebles pasando por ropa, etc. Además, establece el contacto entre el donante y la organización interesada en esa donación.

El proyecto más innovador ha ido a parar a Ovalsound, que amplía las prestaciones sonoras del peculiar instrumento musical conocido como handpan. También ha sido destacada por el jurado la app de realidad virtual llamada Freud-Me, que sumerge al usuario en una conversación con el psicoanalista Sigmund Freud.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: