Zoom SMS

Si 2020 ha sido el año de Zoom, sus responsables quieren que a finales de 2021 podamos hacer una afirmación similar. Esa es, al menos, la primera conclusión a la que se llega atendiendo a sus muchos planes de cara al futuro. Sin ir más lejos, el último descubrimiento de los especialistas de XDA Developers habla de la posibilidad de enviar y recibir SMS a través de esta plataforma, más concretamente en su versión de pago.

Y esta idea, que en principio podría parecer algo auspiciosa, tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que, hace sólo unos días, se confirmó que Zoom también lanzará apps de Calendario y Correo para competir con Google. En efecto, todo indica que la intención de sus responsables es transformarla en el principal servicio de teletrabajo, aprovechando que aún pueden quedarnos algunos meses de confinamiento.

Y si podemos agendar todas nuestras obligaciones y recibir mails sin salir de Zoom, no debería resultar para nada extraño que también podamos acceder a mensajes de texto, más allá de que han perdido la popularidad de antaño. Además, como decíamos al comienzo, esta novedad afectaría únicamente en una primera etapa a quienes están dispuestos a pagar por una experiencia más completa.

Zoom no deja de mejorar

Mientras tanto, en lo que respecta a la app original de Zoom, la que muchos de nosotros utilizamos a diario, podemos decir que acaba de publicarse una actualización en la que añade soporte para los procesadores M1 de Apple en escritorio, optimiza la integración de contactos en la nube y se corrigen distintos errores, elevando su rendimiento.

Dejar respuesta: