Firefox Lockbox Android

Una de las principales recomendaciones que se nos hacen a los usuarios de dispositivos móviles y ordenadores, sobre todo cuando tenemos cuentas o perfiles en varios sitios, es que utilicemos contraseñas difíciles de adivinar y diferentes en cada uno de ellos. Sin embargo, sabemos que el problema surge entonces cuando nosotros mismos no podemos recordarlas si las necesitamos.

Es justamente por este motivo que, a continuación, queremos hablar de una interesante aplicación a modo de gestor de contraseñas, que seguro le resolverá la vida a más de un usuario de ordenadores. De hecho, se trata de un servicio que probablemente alguno conocerá de forma previa, ya que ha sido desarrollado por Mozilla, los mismos especialistas detrás del navegador Firefox.

Incluso, esta aplicación se llama Firefox Lockbox, y hace apenas algunas horas podemos encontrarla entre las que aparecen en el segmento de gestores de contraseñas dentro de la Google Play Store. Incluso, su llegada al sistema operativo móvil de Google se intuía teniendo en cuenta que hace poco tiempo apareció también en iOS.

Firefox Lockbox es considerada una de las mejores alternativas en su campo, gracias a la cual podemos controlar todas las contraseñas que utilizamos en nuestros sitios a partir de una contraseña madre en este sistema. De esta forma tan sencilla, la app es capaz de conocer cuáles son nuestras contraseñas, pero en caso de que perdamos el dispositivo, nadie más podrá acceder a los perfiles almacenados.

De hecho, todas las contraseñas que pasan por Firefox Lockbox están encriptadas con una clave de 256 bits y se sincronizan entre dispositivos. Además puedes establecer tu huella dactilar para poder abrirla si quieres un entorno más seguro.

Dejar respuesta: