Instagram barra de tiempo

En la actualidad, Instagram investiga una barra de tiempo en la reproducción de sus vídeos que ofrece la posibilidad de poder avanzar y retroceder en la parte de la reproducción que se desee sin tener que visualizar todo el vídeo.

Jane Manchung, experta digital ha publicado esta semana en su cuenta de Twitter un vídeo en el que enseña una barra de tiempo. Actualmente Instagram investiga en su aplicación, aunque por el momento se trata de pruebas internas que están realizando los desarrolladores de la compañía.

Esta barra se muestra en la parte superior de la publicación y permite a los usuarios arrastrarla para alcanzar la parte concreta del vídeo que quieren visualizar. Por el momento, cuando el usuario reproduce un vídeo en esta red social es necesario visualizarlo entero, y no permite avanzar o retroceder en el contenido del mismo.

Por ahora, en las pruebas realizadas por Instagram aún no aparece un botón de pausa, y tampoco se especifica si esta barra se incluirá en los vídeos subidos a IGTV o solo estará en los vídeos del “feed”.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: