Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1

El búlgaro Yanko diseñador gráfico Andreev ha creado un prototipo muy interesante de Windows Phone 8.1 que según el autor, muestra las novedades que se pueden incluir en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

Este nuevo sistema operativo que casi seguramente verá la luz al mismo tiempo con Windows 8.1 «Blue» para PC/tablet y que representará la mayor madurez de Windows Phone en vista de la competencia con Android y iOS.

Como se puede ver en las fotos que acompañan este post, el Windows Phone 8.1 imaginado por Andreev tiene una pantalla de inicio rediseñada para dispositivos Full HD con una mayor libertad de personalizar las live tiles y la posibilidad de tener hasta 6 «pestañas» en una sola line en lugar de 4 (como en Windows Phone 8).

Además, un centro de notificaciones de prácticas, el Device Center, que es accesible desde cualquier aplicación (haciendo un golpe a la izquierda) y muestra todas las notificaciones más recientes con respecto a la conectividad además de algunos ajustes rápidos, modo avión, USB y más.

La pantalla con todas las aplicaciones también cuenta con una vista agrupada, y un nuevo administrador de archivos por defecto permite ver / administrar archivos y carpetas en el dispositivo mediante la sincronización con el espacio de almacenamiento en la nube que ofrece SkyDrive.

En resumen, las noticias no son tan muchos, probablemente todos los que los actuales usuarios de Windows Phone les gustaría ver en sus terminales, pero desgraciadamente no se trata de ningún dato o información oficial. Por tanto, se debe esperar que el prototipo de Andreev ha tenido una intuición acertada.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: