Actualización de Swype para Android

Actualización de Swype para Android

Nuance ha actualizado su teclado virtual Swype, ahora en condiciones de ayudar a los usuarios con el lenguaje y ofrecer una solución de texto predictivo.

Android ve la actualización de Swype, con la introducción de tecnologías avanzadas similares a las que hay detrás del reconocimiento de voz. El mérito de esta actualización se debe a Nuance Communications, que ha creado lo que podría llamarse un teclado «en vivo», capaz de aprender el vocabulario y las costumbres.

Nuance ha desarrollado el teclado virtual con la tecnología desarrollada originalmente por Tegic, y la ampliación de su capacidad para predecir más allá de las meras palabras.

Esto significa que mediante el análisis de las palabras que vienen antes o después de las que se escribe, Swype es capaz de insertar la palabra en su contexto.

Sin embargo, la inteligencia aplicada a esta plataforma va más allá de la estructura del lenguaje ordinario, ya que, según el teclado Swype de Nuance es capaz de adaptar y personalizar el usuario que lo utiliza, aprender a predecir las agrupaciones de palabras y frases con más frecuencia.

Swype para Android también es capaz de estudiar a través de correos electrónicos, mensajes SMS y actualizaciones de estado de Facebook y Twitter, en busca de nuevas palabras para agregar a su diccionario personal del teléfono.

Gracias a este nuevo paso, que viene después de la integración de la tecnología de dictado de voz de Dragon, Swype cierra la brecha entre los métodos de entrada de voz y el tacto.

Swype proporciona soporte para 55 idiomas, tanto escrito como hablado, así como ofrecer un tercer método de entrada de texto al escribir las palabras con los dedos, que se transforman en texto.

Sin embargo Swype aún no reconoce todos los dispositivos, ya que no se pre-instalado en todos los dispositivos, incluyendo Samsung y HTC. Pero los usuarios también pueden descargar y comenzar a utilizar la versión beta del producto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: