whatsapp dos dispositivos

En breve, WhatsApp estrenará una nueva versión que permitirá al usuario usar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo, algo que ahora mismo no se puede.

Un gran inconveniente que tiene WhatsApp es que al estar enlazada a un solo número de teléfono, no puede funcionar al mismo tiempo en otro teléfono o tableta, lo que es un incordio si utilizamos varios terminales por temas de trabajo o de entretenimiento.

Varias fuentes de la compañía, han confirmado que desde WhatsApp se está trabajando en un sistema multiplataforma que nos permitirá usar WhatsApp en varios teléfonos a la vez, sin tener que salir o desinstalar la aplicación del terminal original.

Si esto sucede, los mensajes no estaría almacenados en el servidor sino que lo harían en el propio terminal, a través de una sincronización donde aparecerían todos los dispositivos que están usando la misma cuenta.

Este hecho provocaría que el cifrado de extremo a extremo de la aplicación también mejore, para que sea más seguro al permitir varios dispositivos conectados a la misma cuenta, con lo que tampoco parece que sea una novedad que vaya a llegar a corto plazo dado que exigiría ciertos cambios de estructura en la aplicación.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: