Alexa nuevo diseño

Amazon ha decidido apostar definitivamente por su asistente Alexa, de lo que da cuenta que primero hayan anunciado la incorporación de una función de manos libres a la app móvil y, luego, la capacidad de abrir aplicaciones de iOS y Android con la voz. Pues bien, ahora la multinacional líder en distribución nos ha vuelto a sorprender con la presentación de un diseño completamente renovado para este servicio.

Es que así como Apple tiene a Siri y Google a su Assitant, Amazon sabe que los asistentes de voz se transformarán en grandes aliados de las empresas en el corto plazo, y por eso no deja de optimizar su mundialmente conocido Alexa. Con más de un lustro desde su lanzamiento original, ahora la plataforma ha modificado su estética como nunca antes lo había hecho, alterando incluso la ubicación de sus funciones.

De esta manera, nos encontramos con una aplicación de Amazon Alexa mucho más fluida de lo que era hasta ahora, y que nos facilita realizar tareas como por ejemplo configurar dispositivos emparejados, además de lanzar música, crear listas para nuestras compras o conocer las últimas noticias. Como ya sabemos, a medida que vayamos utilizando el asistente, éste será más inteligente y podrá brindarnos más soluciones.

Al parecer, los cambios vienen implícitos con la nueva versión 2.2.355856, aunque de acuerdo a las distintas fuentes de información, el diseño actualizado no está disponible en todo el mundo, sino sólo en algunas partes. En cualquier caso, si aún no puedes disfrutarlo lo más probable es que haya que esperar sólo un poco pero, al menos, estamos en condiciones de sentirnos satisfecho por este renovado interés de Amazon en Alexa.

¿Has visto el nuevo diseño de Alexa? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta: