TikTok Go LIVE Together

TikTok fue la red social que mejor aprovechó la pandemia por coronavirus y los meses de encierro para transformarse en una de las más populares en todo el mundo, al punto de que Donald Trump llegó a amagar con suspenderla por sus violaciones a la privacidad. Dejando en el pasado esas polémicas, la Nueva Normalidad le exige igualmente a sus desarrolladores que introduzcan características para seguir llamándonos la atención.

Y, justamente, parece que son conscientes de ello, ya que acaban de emitir un comunicado oficial en el que detallan algunas de las novedades más interesantes que llegarán en breve a esta famosa plataforma de entretenimiento. Sin dudas, lo que más nos ha entusiasmado, es que mejora sus emisiones en directo con Go LIVE Together, pero tampoco podemos perder de vista que habrá eventos programados y compatibilidad con PiP.

La transmisión en vivo se ha convertido en una forma integral para que los creadores y espectadores se conecten de manera auténtica, y durante el año pasado, la cantidad de personas que están EN VIVO y miran EN VIVO se ha duplicado. La emoción y el compromiso de la comunidad de TikTok es la razón por la que continuamos invirtiendo en nuevas funciones para ayudar a descubrir, crear y consumir videos EN VIVO de manera segura.

En la nota de prensa se hace mención, ya más detalladamente a esta función Go LIVE Together, con la que no quedan dudas de que TikTok va a por Instagram, ya que nos permite realizar transmisiones en vivo compartidas, un directo grupal en el que dos creadores participen en simultáneo, enriqueciendo la experiencia del público.

Otro detalle atractivo es que los influencers van a poder agregar temporizadores, gracias a los cuales sus seguidores sepan en qué momento preciso se llevará a cabo la próxima transmisión en directo, sin tener que estar pendiente de ello.

Asimismo, tendremos un botón dedicado bajo la denominación «En directo» que, como podemos suponer, estará allí para ver contenidos que se transmitan en ese instante. Evidentemente, creen que los vivos son el futuro de la diversión en estas apps.

Dejar respuesta: