Cuby Link

 

El mobile game que vamos a presentaros en esta ocasión cumple los requisitos necesarios para convertirse en un motivo de adicción para todos los usuarios de dispositivios móviles electrónicos. Es sencillo de jugar y engancha. Se llama Cuby Link y, en las siguientes líneas, vas a conocer todo lo que necesitas saber para decidir si es un juego para ti o no.

Cuby Link es uno de los muchos juegos que encontramos en las plataformas móviles y que deben su forma de ser al mítico Tetris. En efecto, para comprender cómo se juega a Cuby Link y otros mobile games similares, basta con recordar la mecánica de Tetris y tener en cuenta algún que otro detalle nuevo.

Para ir superando los desafíos en Cuby Link basta con juntar los cubys, una especie de cubos, que tengan el mismo color. Ahora bien, no basta con acercar dos cubys para unirlos. Unos cubys solo se adhesionan con otros bajo determinadas condiciones, que irás aprendiendo según practiques con el videojuego. Las relaciones que puedes establecer entre cubys están previstas de antemano.

Cuanto antes juntes todos los cubys que aparecen mejor. De hecho, no dispones de todo el tiempo del mundo, sino de un espacio temporal determinado. No puedes dormirte en los laureles, por tanto.

Cuby Link, desarrollado por SuperBox, te promete horas interminables de entretenimiento, ya que cuenta nada más y nada menos que con 1200 niveles de dificultad diferentes. Estos niveles se organizan en cuatro bloques básicos: básico, regular, amateur y profesional. Así mismo, con Cuby Link podrás competir simultáneamente con otros jugadores de todo el mundo.

La descarga e instalación de la app de Cuby Link es gratuita, si bien existen compras in app. Si quieres descargar este videojuego para tu dispositivo Android a través de Google Play, puedes hacer click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: