Google Cameos

Muchísimas personas, cuando quieren saber qué ocurre en la vida de un famoso, recurren al buscador de Google intentando dar con las últimas novedades que les dejen saber en qué trabajan, cuáles son sus próximos proyectos, si están saliendo con alguien nuevo, etc. Por este motivo, la compañía norteamericana pensó que sería buena idea lanzar una plataforma que nos permita interaccionar directamente con ellos.

Así nació Cameos, el servicio de Google que acaba de llegar a Android, y que ha sido especialmente desarrollado para que las celebridades respondan a sus fanáticos las principales dudas sobre su vida. La Gran G pretende conectar a los famosos con las personas comunes y corrientes de una forma inédita, y por eso el servicio abandona la exclusividad en iOS para ponerse en mano de miles de millones de usuarios más.

El servicio, disponible en Google Play Store desde hace ya algunos días, resulta interesante para las celebridades que quieren encargarse ellas mismas de que sus seguidores conozcan en qué andan, y no a través de los medios. Una vez que se registran en la plataforma, pueden comenzar a recibir consultas de las demás personas, respondiendo a través de un vídeo en formato vertical, como los vivos de Instagram.

A la hora de contestar, el famoso tendrá la posibilidad de organizar las consultas entre lo más preguntado, los temas que más se repiten, las consultas más recientes, y mucho más. Tampoco estará obligado a responder absolutamente tosas las preguntas sino sólo las que desees, y en caso de que pretenda que todo el mundo se entere de la contestación, sólo debe aceptar su publicación para que aparezca en el buscador de Google.

De esta manera, Google pretende que nuestra relación con las celebridades sea mucho más estrecha y personal, y todo indica que podría ser una buena solución.

¿Has probado Cameos en tu Android? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta: