Tinder videollamadas

Con la pandemia por coronavirus y el consecuente confinamiento en casa, las aplicaciones de citas se han transformado para muchos jóvenes -y no tan jóvenes-, en su primera opción a la hora de conocer parejas o amistades. De hecho, durante el pasado mes de septiembre, Tinder fue la app que más dinero generó dentro de la tienda de Apple, la App Store, por lo que podríamos decir que pasa por uno de sus mejores momentos históricos.

Pues bien, tal vez aprovechando la oportunidad, los desarrolladores de Tinder acaban de anunciar la llegada de una nueva característica que podría resultar muy interesante para muchos de los usuarios en esta coyuntura. Estamos hablando ni más ni menos que de las videollamadas, que estuvieron a prueba desde mediados de año hasta las últimas semanas, confirmando su llegada a nivel nacional para estos días.

De este modo, los clientes de Tinder que así lo deseen tendrán la posibilidad de apostar por las citas Face to Face, encuentros en los que podrán llevar adelante videoconferencias siempre y cuando hayas hecho match previamente. Por supuesto, habrá una serie de normativas que no se podrán violar o conllevarán la baja de la cuenta, como la exhibición de contenido sexual, la interacción con menores, etc.

Otra cuestión que no podemos perder de vista, es que para establecer la videollamada, será necesario que ambas personas acepten esta vía de comunicación, algo que ya estamos acostumbrados a ver en Zoom, Meet o WhatsApp. Ahora bien, no habrá información previa sobre el deseo de realizar videollamadas o no, por lo que tendrás que jugártela para ver si tu match está de acuerdo en verse las caras de esta manera.

Dejar respuesta: