Movistar mes gratis Nextory

Mucho de lo que consumimos actualmente es gracias a esa gran cantidad de plataformas. Son tantas, a decir verdad, que no siempre podemos estar atentos a sus lanzamientos. Mucho menos gastar cientos de euros mensuales en descargarlas e instalarlas todas. Justamente por eso hay que permanecer pendientes de las ofertas, como la que nos proporciona un mes gratis de Movistar Nextory, la plataforma de e-books y audiolibros.

Este servicio, lanzado hace algún tiempo por la gente de Telefónica para acercarnos a un formato en crecimiento, como lo es el de los audiolibros, estará accesible por algunas semanas de modo completamente gratuito, ahorrándonos los 8,99 euros por mes. ¿Realmente vale la pena? Bueno, eso dependerá de cada uno, pero lo cierto es que nos referimos a un portal con más de 300.000 contenidos variados entre ambos.

Movistar, que viene de presentar blackpills, una plataforma de series cortas para el móvil, recupera así una promoción que estuvo disponible durante el pasado mes de agosto, y gracias a la cual logró que miles de españoles le dieran una oportunidad al servicio. Además, hay que recordar que Nextory puede ejecutarse como una aplicación más en móviles, tablets e incluso ordenadores, y permite descargar títulos para leerlos después.

Ahora bien, para disfrutar de este mes gratis de Nextory, tienes que estar suscrito a alguno de los servicios de Movistar, con la ventaja de que cuatro personas de la misma familia pueden leer los contenidos por un único usuario, siempre que no sea simultáneo. Evidentemente, si eres uno de los nuevos fans de los e-books y audiolibros, es una de esas posibilidades que no deberías dejar pasar, porque no sabemos cuando se repetirá.

Dejar respuesta: