Run Sausage Run

 

Run Sausage Run (algo así como “¡Corre, salchicha, corre!”) es un mobilegame con el que puedes pasar unos ratos divertidos y entretenidos a través de tu dispositivo electrónico móvil. En esta reseña te hablamos de este peculiar juego.

Lo cierto es que, desde su reciente lanzamiento Run Sausage Run ha escalado hasta los primeros puestos de las aplicaciones móviles más descargadas de Google Play. A continuación vamos a tratar de desvelarte el secreto de su éxito.

En primer lugar, cabe señalar que este juego destaca por su usabilidad: los controles son muy sencillos y el modo de juego resulta fácil de aprender desde el primer momento. Por otra parte, interesa señalar que hay cierta gracia en ver sufrir a salchicas antropomorfas.

Run Sausage Run está concebido como un mobilegame de tipo endless run, en el que tendrás que ir sorteando toda clase de obstáculos y amenazas en una huida hacia ninguna parte poniéndote a cubierto de cuchillos, brasas, sierras, guillotinas, etc. Para controlar la velocidad de nuestra amiga la salchicha basta con pulsar sobre ella en la pantalla.

Además, podemos caracterizar a nuestra amiga la salchicha dándole nueva personalidad con la peluca de Trump o el aspecto del científico Stephen Hawikins o de Putin a lomos de un oso pardo, entre otros muchos disfraces. Con ello, la diversión y las risas están aseguradas.

La aplicación móvil del mobilegame Run Sausage Run ha sido desarrollada por Crazy Labs by TabTale, una empresa que tiene en las plataformas de apps móviles otros títulos interesantes como City Vandal, Last Remaining Light, Sticky Rolls, Zedd the Zombie, Cheating Tom, Spinners vs Monsters, etc.

La app de Run Sausage Run se puede descargar e instalar de manera gratuita, si bien incluye pagos integrados de hasta cuatro euros. Además, se trata de un juego disponible tanto para Android como para iOS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: