WhatsApp cambiar tema

La principal aplicación de mensajería instantánea no descansa. Si apenas unos días atrás comentábamos que reproducir los reels de Instagram sin salir de WhatsApp ya es posible, parece que la plataforma propiedad del Grupo Facebook no dejará que marzo se vaya sin anunciar o, al menos, dejar entrever otra de sus próximas grandes novedades.

Es que de acuerdo a los especialistas de WaBetaInfo, quienes más saben acerca de WhatsApp en todo el planeta, la mensajera podría permitirnos pronto cambiar el color de tema de la app, una interesante característica. De ese modo, sus desarrolladores estarían dando un paso adelante respeto de un asunto en el que Telegram ha llevado la delantera desde siempre: la capacidad de personalización.

Como bien se puede leer en el tweet anterior de estos expertos, WhatsApp estaría trabajando en una opción para cambiar los colores de algunos elementos de la interfaz. Entre ellos, el color de acento que se muestra en botones y textos. Eso sí, por el momento no está claro si será un abanico completo de temas, un mínimo control de colores o algo mucho más radical. Probablemente en las próximas semanas tendremos más precisiones.

A día de hoy, hay que conformarse con estas capturas de pantalla, en las que podemos ver algunas pequeñas personalizaciones aplicadas sobre el modo oscuro activado, algo que llama automáticamente la atención a la vista. Atendiendo a los reclamos de los mismos usuarios en materia de configuración personalizada, no sería nada extraño que veamos esta función más temprano que tarde. Ya te estabas demorando, WhatsApp.

Dejar respuesta: