Zynga FarmVille Flash Player

FarmVille fue uno de los primeros juegos que nos conquistó cuando Facebook era indiscutiblemente la red social de moda, gracias a una propuesta sencilla basada en Flash Player que alcanzó millones de usuarios en todo el mundo. Pero el tiempo ha pasado, los problemas con el protocolo de Adobe se han multiplicado, y hoy todos los contenidos que hacen uso del mismo han desaparecido o están por hacerlo.

Justamente éste es el caso de Farmville, que dejará de estar disponible el 31 de diciembre de este año según las últimas informaciones, de forma que quedan sólo semanas para disfrutar de este popular título de gestión de granjas. ¿A qué se debe? Muy sencillo: a que Facebook dejará de brindar soporte a Flash Player y, con ello, quedarán deshabilitados todos los productos que utilizaban esta tecnología para su funcionamiento.

Dado que éste es el motor gráfico en el que está creado el juego, ya han advertido a los jugadores que tendremos tiempo como máximo hasta el 17 de noviembre para comprar contenidos digitales desde la tienda de Farmville. Luego, aunque el título seguirá disponible hasta el 1 de enero de 2021, tendremos que conformarnos con los contenidos adquiridos, como así también con algunos eventos especiales a modo de despedida.

Cabe destacarse, además, que durante sus 11 años de vida Farmville se transformó en una de las creaciones más exitosas y redituables de Zynga, un estudio que lleva aproximadamente 15 años en el mercado del entretenimiento. Sin embargo, ante la creciente competencia tanto dentro de su catálogo como a partir del trabajo de terceros, la decisión de despedirse de clásico de las granjas para siempre parecía inevitable.

Dejar respuesta: