Juego de rol Hero Simulator

El mobilegame que vamos a presentaros en este artículo cumple uno de los requisitos más socilitados por muchos de los usuarios de videojuegos: la usabilidad, ese quebradero de cabeza para buena parte de los desarrolladores de mobilegames de todo el mundo.

En efecto, si buscar un juego de rol sin grandes complicaciones ni entorpecimientos en el flujo del juego, Hero Simulator, el mobilegame protagonista de este artículo, tiene lo básico para que te guste; es decir,unos gráficos sin demasiados detalles y unas ventanas de juego claramente estructuradas.

Hero Simulator nos lleva a uno de esos mundos, tan manidos, de escenarios históricos, frecuentemente medievales, mezclados con aspectos míticos y monstruosos. Tu misión como jugador de Hero Simulator consistirá en superar dificultades a lo largo de tu camino al trono real.

El monarca está pensado abdicar debido a las grandes amenazas que se ciernen sobre su reino. Por ello,se busca un candidato al trono que sea digno de ese honor. Si quieres ponerte la corona, tendrás que eliminar las amenazas acabando con todos los monstruos y criaturas desafiantes. Al mismo tiempo, deberás velar por el bienestar del reino, lo que se traduce en proteger las fronteras contra los invasores, fomentar y colaborar en el comercio, etc. Nos tendremos que esforzar, al mismo tiempo, por aumentar las riquezas del país y las propias.

Así mismo, el juego nos permite sellar alianzas y gremios con otros usuarios en la modalidad online con el fin de obtener armas y otros utensilios para conseguir nuestros objetivos.

Hero Simulator es una app desarrollada por la empresa holandesa Spil Games, que es también el artífice de otros juegos, como Penalty Shootout, Uphill Rush, Crash Drive, Bomb It Mission, SuperSnake, etc.

La app de Hero Simulator puede descargarse e instalarse de manera gratuita, pero te encontrarás con compras integradas que van de los 1,99 a los 72,59 euros. Descárgalo en Android o en iOS.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: