WhatsApp notificaciones chats silenciados

Tan importante resulta para nosotros como usuarios que WhatsApp siga lanzando nuevas funciones como que corrija ciertos errores de funcionamiento, entre los que se encontraba uno afectando a clientes con iPhone. Durante las últimas semanas, la principal mensajera del mundo había estado mostrando notificaciones en pantalla incluso de los chats silenciados, algo que le valió numerosas críticas.

Parece que sus desarrolladores tomaron nota de ello, y con la reciente liberación de iOS 13.2, la última versión de este sistema operativo, se ha corregido uno de los principales inconvenientes de la aplicación de mensajes instantáneos. Una vez actualizado el entorno de los smartphones de Apple, las notificaciones de los chats silenciados ya no aparecen, y eso es una excelente noticia para el público.

De este modo, con los chats silenciados funcionando exactamente del modo en el que deberían hacerlo, se termina una de las principales fallas que WhatsApp había mostrado a lo largo de las últimas semanas. Lo increíble del caso es que este error precisamente invertía una indicación que habíamos dado acerca del poco interés que nos generaba determinado chat, para todo el tiempo enseñarnos sus novedades.

Por otro lado, no quedan dudas de que entre el final de este 2019 y el 2020 que ya comienza, estaremos presenciando todo tipo de mejoras respecto de nuestra privacidad en lo que concierne a WhatsApp. La mensajera parece haber tomado nota acerca de la necesidad de que personalicemos nuestra experiencia de uso, y eso probablemente mejorará nuestro margen de maniobra para aprovechar más la aplicación.

Dejar respuesta: