El-juego-del-Solitario-de-Windows-en-Android-e-iOS

La versión digital del Solitario es uno de los primeros juegos que aparecieron y se popularizaron con los ordenadores personales, en los que venía preinstalado de fábrica para ayudarnos a pasar las horas muertes delante de la pantalla. Allí estaba, siempre dispuesto, como el buscaminas o el pinball. Pues bien, para nostálgicos y para curiosos, ahora podemos jugar al Solitario en nuestro dispositivo móvil.

Todos estos juegos que hemos mencionado desaparecieron de las distintas versiones del sistema operativo Windows. Pues bien, ahora hemos sabido que los responsables de Microsoft se han puesto de acuerdo para rescatar del olvido al Solitario, el popular juego de cartas, pero en su modalidad digital y concebido para dispositivos Android y iOS.

Pero hay que decir que esta recuperación del Solitario de Windows va a incorporar algunas novedades, para enriquecer el juego con nuevas posibilidades. Así, por ejemplo, el juego se organizará de acuerdo con una serie de logros que tendremos que ir cumpliendo para avanzar a niveles superiores.  Así mismo, el Solitario nos planteará retos diarios.

Por otra parte, la conexión a la nube nos permitirá guardar nuestros progresos y seguir el juego donde lo habíamos dejado aunque estemos usando un dispositivo distinto. El juego se presenta en cinco modalidades distintas, para hacer más variada la experiencia.

En el debe del juego tenemos que decir que desliza anuncios. Si queremos disfrutar del juego sin publicidad, nos toca comprar la versión premium, que tiene un coste de 1,99 euros cada mes. Por el contrario, si simplemente quieres jugar al Solitario, aunque no sea el tradicional modelo de Microsoft, puedes optar por otras opciones que existen tanto en Google Play como en Apple Store.

Queda por decir, por último, que si quieres descargar e instalar el Solitario de Windows en tu dispositivo Android, solo tienes que hacer click en este enlace a Google Play.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: