YouTube Stories

Parece que el concepto de stories de Instagram o de Estados de WhatsApp se encuentra completamente de moda, y puede que en un futuro no muy lejano, ya no existan aplicaciones populares que no cuenten con estos contenidos efímeros que desaparecen de nuestros perfiles al poco tiempo de subirlos.

Lo cierto es que la última plataforma en contar con ellos es YouTube. El principal servicio de vídeos de todo el mundo pretende aumentar la interacción que los usuarios tienen con sus contenidos, y sabe perfectamente que las stories son perfectas para ello.

Estos pequeños clips grabados por los creadores de contenidos acaban de llegar al mercado español, de forma tal que ya se encuentran accesibles desde la portada de la aplicación. Gracias a ellos, tendremos la posibilidad de observar qué es lo que se encuentran haciendo algunas celebridades a nivel mundial.

Al respecto hay que decir que hace tiempo que YouTube viene trabajando sobre esta opción, aunque hasta el momento un grupo mínimo de usuarios del sistema tenía acceso a ella. Ahora mismo, todos los creadores de contenidos que habiten en España y tengan más de 10.000 seguidores, van a poder generar sus propias stories.

Incluso, como usuarios no sólo podremos ver las stories de aquellos usuarios a los que estamos suscriptos, sino que YouTube nos enseñará otras realizadas por diferentes personas a las que no seguimos, y que podrían interesarnos.

Y si te consideras un fanático de las stories, recuerda que no debes perder de vista una aplicación como Unfold, ideal para crear stories de Instagram mucho más originales.

Dejar respuesta: