Spotify stories

Hace sólo unos días informábamos oficialmente que Twitter lanzaba sus propias stories, las denominadas Fleets. Desde entonces, muchos de los usuarios habituales de esa red social están intentando adaptarse a la novedad. Pues bien, parece que apenas tendrán tiempo para acostumbrarse a ella, pues quienes además sean consumidores de música a través de Spotify, pronto también verán este formato en el servicio de audio.

De acuerdo a las últimas informaciones, Spotify es la última plataforma social en sumarse a esta tendencia de las stories para compartir contenidos efímeros, si bien aún un grupo muy reducido de clientes pueden ver estos elementos. Lo cierto es que todo se trata de un período de pruebas y, considerando la etapa del calendario en la que nos encontramos, sus historias no deberían estar activas sino hasta 2021.

En tal sentido, fue el youtuber TmarTn el primero en brindar algunos indicios al respecto, cuando publicó un vídeo en Twitter donde muestra cómo se ven las stories de Spotify, concretamente en la playlist Christmas Hits. En la captura anterior podemos ver con lujo de detalle el funcionamiento de estas historias que, a juzgar por lo que se aprecia, será muy similar al que tenemos también en otras redes sociales.

Eso sí, todo indica que, en un primer momento, las stories de Spotify únicamente estarán disponibles desde la app oficial de la red musical para iOS y Android, mientras que demorarán bastante en llegar a la versión web. Esto tiene bastante sentido, de hecho, si pensamos que Twitter ha seguido un procedimiento muy similar.

¿Te gusta la idea de que Spotify tenga sus propias stories?

Dejar respuesta: