Year on TikTok

En estos últimos días de 2020, muchas de las aplicaciones que más hemos usado durante el año se toman el atrevimiento de realizar una especie de resumen de lo que ha sido nuestra experiencia a lo largo de los últimos doce meses. Y si habíamos hablado de los casos de Spotify o, más aquí en el tiempo, de YouTube Music, tampoco podíamos perder de vista lo que ocurre con TikTok. Sí, para muchos la app del año.

El caso es que la red social de origen chino, que alcanzó una enorme popularidad primero por tener a medio mundo realizando distintos vídeos y desafíos de los que propone, y más tarde por sus continuas polémicas con Donald Trump que casi le cuestan ser baneada en los Estados Unidos, tampoco ha querido quedarse sin su Year on TikTok.

Pero el Year on TikTok de esta plataforma es probablemente también el resumen más completo que hayamos visto nunca, considerando que nos muestra cosas como las historias que más nos gustaron, las canciones más escuchadas, los sonidos más populares, y hasta nuestras propias publicaciones que lograron llamar la atención.

¿Cómo ver tu propio Year on TikTok?

  • Abre la app de TikTok
  • Ve al apartado de Tendencias
  • Allí busca Year On TikTok
  • Verás varios banners, pero debes quedarte con el de #YearOnTikTok
  • Pulsa en Comenzar

Así podrás visualizar todos esos contenidos que forman parte de lo mejor de tu año dentro de TikTok y, si así lo deseas, compartirlo a través de las diferentes redes sociales, no sólo ésta sino también las mensajeras, como WhatsApp o Telegram.

Dejar respuesta: