Instagram amplia la duración de sus vídeos

Instagram amplia la duración de sus vídeos

Instagram ha anunciado que permitirá publicar vídeos de hasta 60 segundos frente a los 15 que permitía hasta ahora. El anuncio llega solo días después de la revolución causada en la red social ante el cambio de algoritmo para el feed de noticias.

En un comunicado, Instagram ha señalado que el número de usuarios que ven vídeos en su red social ha crecido un 40% en los últimos seis meses. Esta demanda ha desembocado en un aumento del tiempo de duración de los mismos hasta los 60 segundos.

“Queremos lograr que formas divertidas, creativas y flexibles para crear y ver el video en Instagram” explican en su blog.

Aunque la nueva funcionalidad lleva activa desde el martes, irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios de la red social en los próximos meses.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: