Office Lens

Office Lens es una de esas herramientas que se clasifican bajo la etiqueta de productividad y, para más señas, podemos incluir esta app como un recurso ofimático. Vamos a ver, pues, en este artículo cómo puede ayudarte una aplicación móvil como Office Lens.

Al hablar de Office Lens, podemos decir en primer lugar que se trata de una app oficial de Microsoft, cuya función principal consiste en escanear con la cámara del smartphone. Además, la herramienta es capaz de encontrar las mejores imágenes y de limpiarlas de residuos e impurezas.

Así pues, Office Lens te permite utilizar tu smartphone como si se tratara de un escáner, limpiar las imágenes y todo ello con la garantía de Microsoft. La pega es que, si no tienes una cuenta de Microsoft, deberás abrir una para guardar las imágenes.

Por estar desarrollada a manos de los ingenieros de Microsoft, Office Lens garantiza la estabilidad y eficacia en lo que se refiere a la captura de imágenes. Algunas aplicaciones que te brinda este recurso es la posibilidad de tomar imágenes de un libro, de un documento, de una pizarra, etc.

Por lo demás, otra ventaja de Office Lens tiene que ver con el mismo hecho de estar desarrollada por Microsoft, ya que esto asegura la compatibilidad con otros formatos de la firma de Bill Gates, a saber: OneDrive, Power Point, OneNote, etc. Así mismo, las capturas de Office Lens también son soportadas como documentos PDF.

Hay que decir que esta app se encuentra disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS de forma gratuita. Su popularidad en ambas plataformas es muy grande. Si quieres descargar e instalar Office Lens en tu dispositivo Android, puedes hacer click en este enlace. Pero si cuentas con un dispositivos iOS, te dejamos el acceso a través de este otro link.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: