Smart Test. App Telefonica

Telefónica ha estrenado una nueva aplicación móvil, Smart Test, que analiza técnicamente las funcionalidades del dispositivo móvil a través de diferentes tests. Se trata de una app de Telefónica Seguros y que durante este verano la compañía está probando.

Para ello, la compañía que preside José María Álvarez-Pallete lleva desde el mes de julio, y durante todo el mes de agosto, animando a sus clientes a probar esta aplicación para ‘entrenar’ al algoritmo de la app. Tal y como recoge Telefónica, “podrás participar las veces que quieras  (desde móviles distintos) y ganar un iPhone X64G o un Samsung Galaxy S9+64GB”.

Lo innovador de esta app de Telefónica es el algoritmo que permite detectar, mediante una foto frontal, que realiza el móvil de manera automática cuando se pone la pantalla del móvil delante de un espejo, el estado de la pantalla y el alcance de sus daños (de existir). Eso sí, es importante tomar la foto fuera de la oficina, preferiblemente en el hogar frente a un espejo, para que las fotos que recoja el algoritmo posean diferentes fondos.

Al participar y probar la aplicación Smart Test de Telefónica, el algoritmo aprenderá con cada análisis y recopilará un gran número de fotografías de pantallas de móvil, tanto en buen estado como dañadas. Pero desde Telefónica tranquilan sobre las fotos “las fotos que toma la aplicación son exclusivamente a la propia pantalla de tu móvil, tú no aparecerás en ella”.

Se puede participar probando Smart Test de Telefónica durante todo el mes de agosto. Participarás así en el sorteo de un iPhone X64G o un Samsung Galaxy S9+64GB.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: