Sorted 3

Un gestor de tareas, te puede ayudar al momento de tener tu agenda al día, para que tengas organizadas todas las actividades pautadas para un período de tiempo determinado, aparte de tener la posibilidad de programar y reorganizar tus tareas.

Si tienes un iPhone o un iPad, una alternativa es Sorted 3, que en realidad es la tercera versión de esta aplicación, cuya interfaz se ha renovado totalmente en comparación a sus antecesoras, a tal punto que el usuario podrá disfrutar de nuevas alternativas, sin dejar de lado las facilidades que ofrece para reprogramar y reorganizar tareas.

Sorted 3 cuenta con varias pantallas esenciales. Una de ellas es “Schedule”, la más importante de todas porque muestra las tareas del día y permite al interesado recordar sus obligaciones de días anteriores y posteriores. Otra de las pantallas es denominada como “Bandeja de entrada”, en la que el usuario localizará las nuevas tareas que modificará o enviará a su lugar correspondiente.

En la pantalla “Listas”, las tareas están distribuidas por una serie de categorías establecidas por el interesado, quien podrá hacer sus propias listas y modificar las que ya haya creado. Otra de las pantallas es “Etiquetas”, que ayuda a englobar por proyectos cada una de las tareas y clasificarlas mediante etiquetas para que sean filtradas con mayor facilidad.

En la pantalla “Historial”, está el archivo de las tareas finalizadas y en “Papelera”, las tareas o listas de ellas que se hayan suprimido por algún motivo.

Sorted 3, tiene otras funciones que las distinguen de otras apps para gestionar tareas, como es el caso de “El calendario”, donde se puede agregar de una vez cada tarea a cualquier día del mes, haciendo clic sobre una fecha específica. “Edición múltiple”, sirve para escoger una o varias tareas de interés del usuario. “Reprogramar tareas”, nos ayuda a postergar o adelantar la hora en la que finaliza el plazo de cada tarea. Y con la función “Notas enriquecidas”, puedes agregar una información a cada tarea para obtener mayor cantidad de detalles sobre la actividad.

Sorted 3 puede descargarse en la App Store a un precio de 10,99 euros, para usar todas sus funciones y puede probarse gratuitamente por 14 días.

Si llegas a tener uno de los nuevos iPhones de Apple, seguramente explotarás de mejor manera las bondades de Sorted 3.

Dejar respuesta: