Telegram se renueva

 

El sistema digital de mensajería instantánea conocido como Telegram acaba de presentar su última actualización, una renovación que va más allá de un simple lavado de cara. Si ya hay muchas personas que prefieren Telegram al resto de herramientas disponibles, ahora tenemos más razones para convencernos o siquiera para probar esta herramienta rival de WhatsApp y otras aplicaciones similares.

En este artículo vamos a comentaros qué innovaciones trae consigo la nueva versión de la solución Telegram. Esta versión, que corresponde a la 4.4, ya ha sido puesta a punto por Pavel y Nikolai Durov.

La primera novedad destacada de la versión 4.4 de Telegram es la incorporación de la utilidad Live Locations, que, en pocas palabras, nos permite compartir nuestra ubicación con otros usuarios. Es decir, nos da la opción de mostrar en tiempo real dónde nos encontramos y hacia qué dirección nos dirigimos. Esta ubicación podemos compartirla en cualquier chat. Si llegamos tarde, nuestros contactos ya sabrán dónde nos encontramos en ese momento.

Por otra parte, los desarrolladores de Telegram han actualizado el reproductor multimedia integrado en la app; de tal manera que a partir de ahora será más fácil reproducir los archivos, especialmente los mp3.

Además, Telegram estrena una reformada plataforma de traducción y trae un paquete de idiomas hasta ahora no disponibles: ucraniano, francés, ruso, malayo, indonesio y malayo. Hay que decir que, para mejorar las traducciones automáticas, los usuarios podrán votar los resultados ofrecidos por el traductor.

Así mismo, se han introducido mejores a pequeña escala en la dinamización de los chats, tanto individuales como grupales. Entre estos cambios podemos mencionar la inclusión de la etiqueta “admin” en los mensajes enviados por los administradores de cada grupo. Los administradores, por su parte, tendrán la opción de mostrar u ocultar el historial del chat a los miembros recién llegados.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: