Spotify Kids

Spotify es la principal plataforma musical vía streaming de los últimos tiempos, con miles de millones de usuarios que buscan sus artistas y temas preferidos, para acompañarse de los mejores ritmos en cualquier circunstancia. Y ahora la aplicación pretende conquistar también a los más pequeños a través de Spotify Kids, una variante del servicio original que cuenta con características únicas para ellos.

En efecto, el lanzamiento de Spotify Kids acaba de ser confirmado por la compañía, y pretende que niños a partir de los 3 años puedan aprovecharla, siempre que formen parte de un Plan Familiar Premium de los ya conocidos. Por ahora la app funciona en Beta sólo dentro del territorio de Irlanda, pero si las pruebas allí son satisfactorias muy pronto estará disponible en el resto del mundo.

La compañía, que viene de publicar Spotify Lite, su versión para móviles menos potentes, pretende de estar forma seguir ganando clientes, y lo hace apuntando a las próximas generaciones de consumidores masivos. Claro que, a partir de las circunstancias excepcionales de este programa, la seguridad es mucho mayor, como así también la privacidad de los pequeños que la usen estará completamente resguardada.

Para mantener a los más chicos entretenidos, Spotify Kids cuenta con contenidos como por ejemplo bandas sonoras específicas de animación infantil, historias con personajes reconocidos y las infaltables singalongs. Además, no posee anuncios de ningún tipo ya que forma parte de los planes de pago de la compañía, y todos los nuevos productos que se suban a ella serán minuciosamente controlados por editores de la empresa.

¿Piensas usar Spotify Kids para divertir a tus hijos?

Dejar respuesta: