MiPad 2 es la segunda tableta en el mercado de la empresa asiática de tecnología Xiaomi. Este dispositivo destaca porque su carcasa está enteramente construida con metal, lo que le dota de un aspecto muy elegante.

Desglosamos en lo que sigue las principales características de esta tableta MiPad 2 diseñada por Xiaomi y encerrada en unas dimensiones de 200,4 x 132,6 x 6,95 milímetros. El ya mencionado acabado en metálico es otra de las características distintivas de esta tableta, como ya hemos mencionado.

En cuanto a las características técnicas, debemos hacer alusión a su procesador Intel Atom X5-Z8500 de 14 nm, un chip construido sobre la base de 64 bits y provisto de cuatro núcleos que trabajan a 2,2 GHz. Como complemento, el procesador va acompañado por un GPU Intel HD Graphics. En cuanto a la memoria, estamos hablando de 2 GB RAM y una capacidad de almacenamiento en disco de 16 o 64 GB, que no podrán ser ampliables.

La tableta MiPad 2 está equipada con dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Por lo que respecta a los complementos, podemos mencionar un regulador de luz que se activa en un modo apto para lecturas prolongadas, de manera que no se canse en exceso la vista del usuario. Así mismo, cuando la tableta está en posición horizontal, las teclas de Android se desactivan por su cuenta con el fin de que ningún botón se presione de manera no intencionada.

La batería de esta tableta de la firma Xiaomi se alimenta a razón de 6.190 mAh, lo que garantiza 12,5 horas de visionado de vídeos o 648 horas de autonomía en modo stand by.

El sistema operativo que servirá para manejar este dispositivo será el Android 5.1 en una de las versiones del producto y el Windows 10 en otra de ellas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: