El fabricante surcoreano Samsung, tiene muchas sorpresas aún por mostrar al mundo y es que entre otras , todos lo usuarios del mundo están a la espera del nuevo terminal Samsung Galaxy S III, qué competirá de pleco con Apple por la supremacía entre los consumidores de las nuevas tecnologías.

No se podía dejar esta batalla así sin más y por eso Samsung confirma que está trabajando en una nueva Galaxy Tab 11.6, mejorando sin duda todas las prestaciones que ya nos dejaban boquiabiertos en sus anteriores versiones.
La guinda del pastel la pone su potente procesador de doble núcle de 2 GHz capad de mover lo que le echen. La pantalla de gran resolución de la cual ya está preparada para dar el punto final será un gran distintivo entre el inmenso mercado de las tablets de gama alta.

Hay rumores que afirman que este nuevo dispositvo está mostrado al público en la última semana de febrero de este año, en el conocido Mobile World Congress 2012. Su sistema operativo será Android 4.0 que dispondrña con la última interface de este peso pesado.

Si te han parecido pocos datos deberías pasarte por el congreso y dedicarle unos minutos a su características pues no podrá estar disponible para el uso del usuario hasta finales de año, por ciertos retrasos que la compañía a declado recientemente. Esto nos hace pensar sobre si tendrá algo que ver con la fecha de lanzamiento del nuevo prototipo de Apple, el tan codiciado Iphone 5.

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: