Cube Iwork 1x

Cube es un fabricante chino especializado en el segmento de las tabletas. En esta ocasión vamos a hablaros de uno de sus últimos productos, la tableta Cube Iwork 1x, cuyas características formales y especificaciones técnicas vamos a ir desglosando una por una a lo largo de este artículo.

Conviene empezar por señalar que no estamos ante un dispositivo inteligente chino de bajo precio y prestaciones limitadas. De hecho, esta tableta Cube Iwork 1x puede presumir de contar con no pocos atractivos para el cliente tanto oriental como occidental. Estamos hablando de una tablet convertible que puede funcionar también como un pequeño laptop.

Esta tableta monta una pantalla de 11,6 pulgadas basadas en tecnología IPS, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que consiguen proporcionar una imagen en calidad Full HD. Las dimensiones del aparato son de 29.96 x 18.06 x 1.02 cm, que dan un peso final de 740 gramos.

En su interior, la Cube Iwork 1x integra un más que solvente chip quad core Intel Cherry Trail Z8350, que gira a 1,44 GHz. De la reproducción de los gráficos se ocupa una tarjeta Intel HD Graphic. Además, la CPU se completa con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno.

Una de las principales características de este convertible es que viene equipado de fábrica por el sistema operativo Windows 10. Otro de los encantos de este dispositivo lo encontramos en su batería. En efecto, la fuente de alimentación de la tablet tiene capacidad para 8.500 mAh, que, según el fabricante, confieren al dispositivo una autonomía cercana a las cinco horas de visualización de vídeos. Por lo demás, esta Cube Iwork 1x dispone de una cámara frontal para videoconferencias que calza un sensor de 2 megapíxeles.

El precio de la tableta convertible Cube Iwork 1x es de 209 dólares, unos 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: