iPad Air y iPad mini Retina TD-LTE

Incluso en China Apple ya tiene los últimos modelos del tablet de Apple, finalmente (y un poco tarde, tal vez) como el iPad Air lanzados con WiFi+ funcionalidad celular TD- LTE y el iPad Mini Retina. Un nuevo hardware que amplía la compatibilidad de los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino a todas las tecnologías de red en el país.

De seguro todos recuerdan, además de pequeñas mejoras de la novedad y de rendimiento, que uno de los más misteriosos fue el sistema operativo iOS 7.1 que fue hecho por el apoyo de los nuevos modelos de iPad que aún no está disponible en el mercado. Bueno, esas variaciones sobre el tema ya son una realidad en China. El anuncio tiene la épica habitual en Cupertino:

A partir de hoy, Apple ® ha anunciado nuevos modelos de iPad Air y  Mini iPad con display Retina apoyados a TD- LTE, capaces de llevar en las manos del cliente en el del LTE garantizado China, iPad de alto rendimiento. Los nuevos modelos de iPad ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse a la red de mercado de telefonía móvil más avanzada con velocidades increíblemente altas, para navegar por la web, descargar correo electrónico y aplicaciones aún más rápido.

Los modelos de iPad y iPad Aire Mini con pantalla Retina que apoya TD- LTE también encajan en el móvil estándar TD- SCDMA, y añadir las líneas y mini iPad iPad Retina WiFi + celular existente en la conectividad apoyo de Personal Hotspot , y otras tecnologías celulares Avanzado (GSM/EDGE, DC- HSDPA, HSPA+) para proporcionar acceso móvil a clientes en China rápido sin importar el modelo de iPad que elijan.

Una novedad que llega casi de manera natural y que desde luego no es una sorpresa. Después de todo, China Mobile ha comenzado la comercialización de la red de iPhone 5C y el iPhone 5s 4G/TD-LTE pasado mes de enero. Por lo tanto, era inevitable que tarde o temprano se pusieron en marcha los modelos de iPad que son 100% compatibles con las redes de los operadores locales.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: