Getac A140

 

En Universo Digital te hemos de tabletas muy distintas en cuanto a rendimiento, características y precio, como podéis revisar en este enlace. Pero lo cierto es que no os hemos hablado muy a menudo de tabletas robustas, porque, ciertamente, no existen demasiadas en el mercado.

En esta ocasión, además, vamos a presentaros el dispositivo de un fabricante que todavía no ha asomado en Universo Digital. Se trata de la firma Getac Technology, una empresa radicada en Taiwan que está especializada en los dispositivos robustos, como portátiles, tabletas y pequeños equipos informáticos.

Como todo producto electrónico robusto, esta tableta Getac A140 está especialmente pensada para aquellos profesionales que desarrollan su actividad en condiciones climatológicas y ambientales adversas.

Esta tableta viene equipada con una pantalla de 14 pulgadas capaz de mostrar imágenes con brillo gracias a sus 1.000 NITs, que permiten dar visibilidad a las imágenes tanto bajo lugares de escasa luz como bajo una luz intensa y directa. Para reforzar la resistencia, la pantalla está fabricada con tecnología LumiBond 2.0, un panel táctil a prueba de lluvia y rayaduras.

El procesador que trabaja dentro de la tableta Getac A140 es un Intel Core i5/i7, que se acompaña de una gráfica Intel HD Graphics 520.

En cuanto a la conectividad, hay que mencionar el Bluetooth 4.2 y el acceso a la red WiFi Intel 802.11ac. También podemos mencionar la doble batería con tecnología LifeSupport. El sistema operativo es el Windows 10.

Por lo que respecta a la seguridad, debemos referirnos al sistema TPM 2.0, que protege todo el proceso de arranque del dispositivo para evitar la acción de intrusiones indeseadas. Cuenta también con un lector de huellas dactilares y con certificación MIL-STD810G, que garantiza su resistencia a golpes y caídas; así como IP65, protección contra temperaturas extremas.

El precio de esta tableta Getac A140 es de unos 2.300 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: