El tablet de HP, ElitePad HP 900

ElitePad HP 900 es la nueva tableta presentada para ser lanzada en el mercado estadounidense con Windows 8 y que en los próximos meses inundará el mercado.

El dispositivo móvil ha sido discutido varias veces durante el verano, gracias a las numerosas filtraciones en la web. Sin embargo, ha llegado el momento de la verdad: la compañía de Palo Alto ha dejado ver el producto y dado a conocer las principales características técnicas integradas.

La calidad de la pantalla de 10,1 pulgadas está garantizada por la presencia de la tecnología IPS, sinónimo de un amplio ángulo de visualización, así como de la superficie Gorilla Glass lo que lo hace resistente a los arañazos.

En cuanto a la resolución, en el tablet de Hewlett-Packard se ha optado por un panel de 1280 × 800 píxeles y relación de aspecto de 16:10. En su interior posee un procesador Intel Clover Trail con 2 GB de RAM.

Por último, es posible elegir entre modelos con 32 o 64 GB de memoria interna para guardar documentos y archivos multimedia, y ampliar la capacidad de almacenamiento mediante la ranura para tarjetas microSD.

Desde el punto de vista de multimedia, el nuevo ElitePad HP 900 se ve bien: en la parte posterior de la carcasa se coloca una cámara de 8-megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD, mientras que la pantalla se coloca encima de una lente frontal segundos usado para las llamadas de vídeo.

Lamentablemente, el comunicado de prensa no menciona ningún detalle acerca de su resolución. Por último, junto con el módulo tradicional Wi-Fi para conectarse a Internet, y puede utilizar la conexión a la red de última generación 4G.

También rico surtido de accesorios, con dos SmartJackets, puertos adicionales (USB, HDMI), un teclado QWERTY físico completo, lector de tarjeta, tarjeta de memoria y batería extra.

Confirmada la fecha de comercialización, el ElitePad HP 900 estará a la venta en los Estados Unidos desde enero de 2013 y no han sido puestos en libertad por el debut en Europa o sobre el precio de la tableta.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: