iPad Mini Retina


La finísima y poderoso iPad Air estará a la venta a partir de mañana en Italia , mientras que para el pequeño mini iPad con Retina Display de Apple aún no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento , lo que indica un último noviembre genérico en el transcurso de la presentación .

En el sitio web de la cadena estadounidense de productos electrónicos, sin embargo , parecía ser la fecha límite del 21 de noviembre como día de disponibilidad del nuevo iPad Mini retina.

De Apple por lo general comienza las ventas del iPhone y el iPad el viernes, por lo que puede parecer extraño que el nuevo iPad Mini retina escapa a esta regla y sale a la venta el jueves, entonces podría ser una estimación del objetivo de la disponibilidad del nuevo mini iPad retina y no es una fecha oficial de Apple, se filtraron.

Sin embargo, debe considerarse que el viernes 29 de noviembre en los Estados Unidos cae en el llamado Black Friday, o el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, que tradicionalmente marca el inicio de las ventas de Navidad, con las tiendas que compiten con el sonido de los descuentos.

Apple en los últimos años ha tomado cada vez más las ventajas de Viernes Negro, que ofrece atractivos descuentos en la tienda de Apple en los Estados Unidos, pero también en el resto del mundo.

Por lo tanto, es probable que el lanzamiento del nuevo iPad Mini retina que se prevé que la última semana de Viernes Negro, pueda tener dos eventos simultáneos, con una afluencia de clientes que podrían ser difíciles de manejar.

Parece que las existencias de iPad Mini retina son más bien escasas, por lo que las primeras unidades podrían venderse rápidamente en los primeros días de comercialización, ya que la producción se ha retrasado por problemas de abastecimiento de la pantalla de retina de 7,9 pulgadas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: