Microsoft Surface 2

A Microsoft como ideas coreográficas, o al menos eso es lo que podemos deducir del Surface 2 gigante erigido en London. No hay nada de malo en colocar su Surface 2 en el centro de la plaza de Trafalgar, pero es raro cuando el tamaño de la misma es enorme, más de ocho metros de ancho. Si Microsoft ha creado un ultrabook muy compacto y fácil de llevar, su versión gigante no conserva ninguna de estas dos características, pero de seguro que ello será muy útil como publicidad.

Como señaló el sitio especializado The Verge, la corporación ha sido históricamente muy atraída por las pantallas gigantes, que ya ha demostrado Windows 8 en una pantalla de 82″, pero en los cálculos del balance indican que este nuevo juguete llega sin esfuerzo a 383″. Vale la pena señalar que el tipo de cobertura que sirve como el escenario es completamente funcional, hasta el punto de que Microsoft deja a los estudiantes juegan con un juego de ortografía.

Hay suficiente espacio para moverse por los botones para elegir los correctos, incluso para publicar en Twitter, al parecer. Uno de los visitantes fue también capaz de llamar a través de Skype a su madre que estaba muy lejos, en Tailandia. Nos estremecemos ante la cantidad de dinero que Microsoft tendrá que pagar a la ciudad de Londres, pero este es un escenario perfecto para este ultrabook de cruce y la tableta, especialmente un lugar tan concurrido como Trafalgar Square, visitado diariamente por turistas de todo el mundo .

Los interesados y curiosos que quieran observar esta combinación de Microsoft Surface 2 gigante, puedes seguir las hazañas cuenta oficial de Twitter de la división de Inglés.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: